Infectólogos particulares

Infectólogos particulares Guayaquil

Dr. William Cox

Infectólogos particulares Guayaquil
El Dr. William Eric Cox Fernández es un reconocido especialista en medicina crítica, infectología y terapia intensiva. Originario de Guayaquil, Ecuador, ha consagrado su vida a la medicina.

Su formación incluye una serie de cursos especializados que abarcan diversas técnicas y procedimientos médicos, tales como ACLS, procuración y trasplante, y antibiograma.

El Dr. William es un profesional dedicado y apasionado por su trabajo.
Con una vasta trayectoria en el ámbito médico, el Dr. Cox Fernández ha desempeñado roles clave en terapia intensiva en diversos hospitales y clínicas.
Su experiencia incluye funciones como médico de guardia en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Argerich, la UTI Nefrologhy y la UTI Clínica Adventista. Actualmente forma parte del equipo médico del Hospital José Maridueña, con especialización en terapia intensiva e infectología.
El Dr. William es un profesional dedicado y apasionado por su trabajo.

ACLS es un curso avanzado que se desarrolla sobre las bases de las habilidades de soporte vital básico que salvan vidas; en este curso se hace hincapié en la importancia del RCP continuo y de alta calidad, y en la dinámica grupal de excelente desempeño.

Solicite llamada